Jude Bellingham y Sergio Kun Agüero coincidieron en un restaurante y el futbolista del Real Madrid no dudó en acercarse a saludar al ex futbolista del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona. A pesar de que el Kun ha sido uno de los más críticos frente al Real Madrid no dudó en halagar al inglés.
Ambos compartieron una foto en redes sociales y el centrocampista del Real Madrid se mostró muy educado y simpático con quien también jugara en el Manchester City tras dejar el viejo Vicente Calderón: "Hola Kun...Hola Jude...Teniendo una cena tranquila, apareció un tal Bellingham para saludarme. Cortés y amigable. Impresionante jugador. Una estrella", escrbía el Kun.
La nueva vida del Kun
El futbolista argentino se ha convertido en un personaje muy popular tras colgar las botas por sus problemas cardíacos. Prueba de ello es la buena relación que mantiene con Ibai Llanos y que sea un fijo en comentar los partidos más trascendentes del fútbol europeo.
🚨🚨Pep Guardiola da el visto bueno a llevar a cabo esta operación: lo dice públicamentehttps://t.co/XOMdjZyjtl
— Defensacentral.com (@defcentral) July 30, 2024
Famosos son ya sus vídeos en los que el Real Madrid enfrenta en eliminatorias decisivas a un grande del fútbol europeo. Por ejemplo y sin irse muy atrás en el tiempo, vale recordar los comentarios que hizo tras la tanda y durante los penaltis del partido de vuelta de cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Ahora el Kun no ha tenido ningún problema en valorar la actitud de Jude Bellingham más allá de los terrenos de juego. Desde el primer día que vistió el inglés la camiseta del Real Madrid mostró una madurez poco usual para su edad, también la dejó patente cuando se cruzó al Kun Agüero en ese restaurante.