Sin lugar a dudas es uno de los grandes jugadores de esta temporada en el Real Madrid. Y es que el estado de forma de Brahim Díaz no pasa desapercibido para nadie y de hecho son muchos los que creen que puede salir del Real Madrid.
La broma de Nolito
Nolito, uno de los jugadores que estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, habló claro sobre quién sería el jugador perfecto para el Fútbol Club Barcelona. En una entrevista con el diario deportivo As explicaba lo siguiente.
"Lo firmaba mañana mismo, me gastaba el dinero que hiciera falta, sinceramente. Me parece un jugador maravilloso. Lo que pasa es que claro, ya está en el Madrid. Pero si yo fuera el tito Laporta, aparecía con un maletín con el dinero para llevármelo (ríe)", explicaba Nolito.
Y es que el deseo en Can Barça de firmar a un jugador como Brahim es evidente, pero tal y como decía Nolito es difícil ver un cambio de aires tan brusco. El hecho acontecido hace más de 20 años cuando Figo se fue al Madrid es casi imposible ahora.
En parte porque el nivel del Barcelona deja mucho que desear, y tampoco parece que en Can Barça tengan dinero como para lanzar una oferta de calado por Brahim Díaz quien tendría que salir al menos por unos 60 millones tal y como han apuntado algunos medios especializados.
Es por todo esto por lo que el deseo de Nolito de que "tito Laporta" se lance al fichaje de Brahim Díaz parece casi imposible, otra cosa es que el jugador lo deseara que parece remoto y que el Barça estuviera dispuesto a tirar de chequera para firmar al jugador que mayor impacto ha causado en LaLiga esta temporada, sin que nadie lo esperara.