Hay estos días en las redes sociales una campaña para lavar la imagen que parte de la prensa se ha unido para cargar contra Cristiano Ronaldo. El luso es uno de los mejores jugadores de la historia y lo cierto es que no lo ha tenido tan fácil como otros.
Un apoyo incondicional
Mientras las grandes estrellas del fútbol mundial han tenido siempre el apoyo de sus padres, no ha sido así en la vida de Cristiano Ronaldo. Él no ha tenido esa ayuda paterna cerca para que le diera consejos en momentos difíciles.
Su madre
Por otra parte, el apoyo más visible a lo largo de toda la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo ha sido sin ninguna duda su madre. Ella siempre ha salido a defender a su hijo.
Aún así nada puede sustituir el amor de un padre, más en estos momentos por los que atraviesa el luso.
Messi, Neymar o Mbappé
Por su parte, tanto Leo Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé sí que han contado con su padre en los momentos difíciles. También ellos han tenido la fortuna al igual que Cristiano de contar con el apoyo de sus madres.
Esto es algo que muy a menudo se ha pasado por alto a la hora de analizar a Cristiano Ronaldo. Una persona que no ha tenido ese apoyo que a veces puede servir como guía profesional, sin embargo no le ha hecho falta para ser considerado como uno de los más grandes jugadores de la historia.