Marta Díaz es una de las influencers y una de las WAGS más atractivas del momento. Lleva con el futbolista del Tottenham Sergio Reguilón más de dos años, y parece ser un amor que perdurará en el tiempo. La famosa youtuber, que reside actualmente en Madrid, tenía la esperanza de ver a su novio por la capital de España, si conseguía fichar por el Real Madrid. Sin embargo, el futuro del lateral izquierdo del conjunto blanco no pasa ahora mismo por Reguilón, por lo que tendrá que seguir yendo a Londres para ver sus partidos.
La madrileña cuenta con muchísimos seguidores tanto en Instagram, como en Youtube y como en Twitch. Además, es una de las creadoras de contenido que más publicaciones sube a Instagram y más contenido sube a Youtube. Pero no es, ni mucho menos, una gran amante del fútbol por mucho que su pareja sea futbolista.
Y es que Marta Díaz ha subido un par de vídeos a su canal de Youtube con Sergio Reguilón, en los que el canterano del Real Madrid le preguntaba sobre cosas relacionadas con el fútbol. No obstante, Marta Díaz evidenció que no sabe absolutamente nada sobre la profesión que desempeña su novio.
La mejor experiencia de Marta Díaz
Aunque Marta Díaz no se cansa de decir que el conocer a Reguilón fue una suerte y es una de las mejores casualidades que le ha dado la vida, lo cierto es que el conocerlo no ha sido la mayor experiencia que ha vivido la influencer madrileña.
Marta Díaz tuvo la oportunidad hace poco de pisar por primera vez en su vida la alfombra roja del Festival de Cannes, que es un festival de cine de categoría «A», celebrado en esta ciudad de Francia. Está acreditado por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos), junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, entre otros. Este festival, además de presentar películas con presencia más independiente, también significa uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine.
Según ella misma contaba, fue la mejor experiencia que ha vivido en su vida. “Espero que no sea la última vez que vaya. Es el festival de cine más famoso del mundo. Fue la mejor experiencia de mi vida, aunque estaba un poquito nerviosa al ver a tantos fotógrafos. Hubo un momento que pensé en que, por esta alfombra, han pasado Julia Roberts, Tom Cruise… Es un recuerdo que jamás olvidaré”, aseguró.