El futbolista Borja Mayoral ha contado para "Relevo Deportes" cuál fue una de sus mejores anécdotas al lado del ex crack del Real Madrid.
Borja Mayoral nos ha contado como fue un día cualquiera que tenía que coger el autobús para ir a los entrenamientos del Real Madrid y que se encontró con Cristiano Ronaldo el cual le dio un consejo que nunca olvidará.
El mejor consejo de Cristiano Ronaldo a Borja Mayoral
Un día normal, Borja Mayoral se dirigía a los entrenamientos e iba con bastante prisa. Tuvo que coger el autobús, algo que le hizo retrasarse y no llegar a tiempo para el entrenamiento, con lo que tuvo que empezar más tarde. A lo que Cristiano Ronaldo, al ver lo que acababa de pasar con su compañero, le dijo que era muy joven y que no podía permitirse el hecho de llegar tarde.
Cristiano le aseguró que él siempre llegaba a los entrenamientos 30 o 40 minutos antes de que diesen comienzo y que eso era lo que tenía que hacer su compañero, que incluso tendría que estar una hora antes y que siendo tan joven no podía permitirse el lujo de no ser puntual.
Algo que en un principio puede parecer una broma, pero que Borja Mayoral se tomó muy en serio y como cuenta al entrevistador, a partir de ese momento comenzó a ser puntual y a llegar lo antes posible a esa cita. Siempre le sobraban 10 minutos.