"Mbappé será jugador del Real Madrid en verano": la brutal frase de un excolaborador de El Chiringuito

François Gallardo parece tener la operación del jugador francés muy por la mano

Javier González
21 de Enero de 2023
Mbappé podría recalar en el Real Madrid según estas últimas suposiciones
Mbappé podría recalar en el Real Madrid según estas últimas suposiciones

El que fue colaborador y tertuliano de “El Chiringuito”, François Gallardo, anunciaba en el programa de televisión de “El Marcador” que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, se consumará este mismo verano entre los meses de julio y agosto a muy tardar

El comunicador lo tiene bastante claro y presume de conocer todos los detalles desde junio de 2021, momento en el que ya anticipaba todos los detalles de la operación y que, sorprendentemente, se están cumpliendo a rajatabla.

Los rumores de François Gallardo
 

Además, el francés detallaba los detalles de su contrato y es que parece que el jugador habría firmado una cláusula privada ya que en el país vecino no existe el término de “cláusula de rescisión”. 


De esta forma, se cumpliría el sueño y deseo de ambas partes: tanto del Real Madrid como del jugador. Según el colaborador, este advertía que todos estos trámites estaban pactados desde que el atacante firmó su incorporación del Mónaco al PSG.

Según detallaba, al parecer había un término que advertía que el futbolista debía permanecer en el club parisino hasta después del Mundial de Qatar. De esta forma, Mbappé solo debía haber ido y así se cumplió, representar al PSG como jugador galo.

Las claves de su incorporación
 

Cualquier otra fórmula, hubiera provocado una confrontación entre los emires del país árabe. Así pues el futbolista firmó un contrato de “2+1” sin poder salir hasta 2024. Sus informaciones suscitaban un entramado dónde todo estaba pactado: cantidad económica, por cuántos años firmará, etc.

Según François el Real Madrid habría puesto cerca de 150 millones con un contrato que oscila cerca de los 5 años más 2 opcionales. 

De cumplirse todos estos condicionantes y ser ciertos, estaríamos hablando de una tremenda exclusiva a nivel mundial. En Planeta Real Madrid ya habíamos avanzado algunas de estas informaciones a lo largo de todos últimos meses, el aficionado merengue se frota las manos. 

Archivado en: