Mbappé se 'cuela' en el vestuario del Real Madrid: el guiño que ya es viral en redes

Ayer era Halloween y Mbappé apareció de nuevo en nuestras vidas y hay guiño al Real Madrid

Didac Aguirre
01 de Noviembre de 2023
Lo que opina el vestuario de Mbappé

Este pasado verano vivimos un nuevo episodio del ‘culebrón Mbappé’ y solo podemos decir que fue uno más.

De cara al próximo verano, lógicamente, volveremos a vivir otro ‘culebrón Mbappé’ con la posible llegada del jugador francés como agente libre, si sigue sin renovar con el París Saint-Germain.

Pero ahora lo que vamos a mostrar es una foto cuanto menos graciosa y curiosa, qué a todos nos recordó evidentemente a la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Ayer, como todos sabemos, se celebraba Halloween y, en este caso, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, a través de la red social Instagram, colgó una foto con su familia todos disfrazados de Tortugas Ninja.

Lucas se disfraza de tortuga y saltan todas las alarmas

Evidentemente, el hecho de ir todos vestidos como una tortuga ninja, hizo pensar en Mbappé ya que el apodo del jugador francés es el de ‘la tortuga’.

No sabemos si Lucas Vázquez hizo esto para hacer un guiño directo a Kylian Mbappé para que fiche por fin por el Real Madrid, o si simplemente, quizá era una cosa de su familia que tenía ganas de disfrazarse de tortuga ninja.

Evidentemente, la clara referencia a Kylian Mbappé hace que todo el mundo de nuevo vuelvas a salir con el nombre del francés a la palestra en este día de Halloween.

Incluso el propio Jude Bellingham respondió a esta publicación de Lucas Vázquez con un emoticono de una tortuga.

No sabemos si Jude Bellingham también quiere que venga Mbappé o no, pero lo que está claro es que parece que todo el mundo hace referencias a ‘la tortuga’.

Veremos qué pasa el verano que viene, pero como todos sabemos, ahora mismo Kylian Mbappé está en el París Saint-Germainm tiene contrato hasta el 2024 ym si no renueva durante esta temporada podría llegar como agente libre al Real Madrid el próximo verano.

Etiquetas: