Si bien el Paris Saint-Germain tiene decidido que Kylian Mbappé no va a entrar en la dinámica de grupo tras no aceptar la renovación, no parece que esto le haya inquietado lo más mínimo al futbolista, que sigue compartiendo imágenes en sus redes sociales como si nada.
El culebrón Mbappé parece que seguirá coleando hasta bien entrado agosto o hasta el último día del mercado. El futbolista francés por su parte ha dejada más que claras sus intenciones y ya se muestra muy cómodo con los jugadores apartados del primer equipo a la espera de resolver su futuro.
Porque el caso de Mbappé no es el único en Paris. En el grupo se puede ver a algunos jugadores que tienen todavía que resolver su situación con el club y se espera que muchos de ellos salgan finalmente buscando nuevo destino.
Mbappé más cerca
Sin embargo y a pesar de que el club lo tenga apartado, Kylian Mbappé no ha cambiado de postura al menos públicamente. Está convencido de cumplir su contrato a pesar de las dificultades que le está poniendo el club parisino para que no sea así.
Hace apenas unos meses parecía imposible que el delantero francés del Paris Saint-Germain pudiera volver a plantear su fichaje en este verano, pero todo se ha agitado de forma radical hasta el punto de que cada vez son más los que creen que Mbappé llegará este verano.