El 'caso Mbappé' está que arde. El futbolista galo, según apuntan diversos medios, está harto de tener que vivir toda esta situación. Él pretende marcharse del Parque de los príncipes y es el primero que desea que el culebrón llegue a su final.
Prueba de ello es que ha empezado a dejar de seguir a algunos de sus compañeros en Instagram. El de Bondy ya empieza a no cortarse y es que las redes sociales están muy atentas a todos.
🚨 Mbappé esta dejando de seguir a compañeros del Psg en instagram.
— Trunks (@trunksRM) August 8, 2023
Por este motivo, todo hace indicar que puede tener los días contados. Cabe resaltar que la Ligue 1 echa a andar esta semana y ese encuentro ante el Lorient puede marcar un antes y un después. De hecho, se prevé que los ultras inicien cánticos contra el francés.
Falta poco para que todo acabe
Es difícil pensar que el astro parisino vuelva a ponerse la elástica del PSG. Básicamente, porque sigue entrenando con los indeseables, es decir, con esos jugadores que no cuentan para la entidad y están en venta.
Cada vez falta menos para que el crack llegue al Santiago Bernabéu. Aunque en 2024, llegaría por mucho menos precio, parece que este año será el definitivo y el Bernabéu podrá disfrutar de su fútbol.