Ayer por la tarde saltó la noticia que ningún aficionado al fútbol querría oír, pero que, tarde o temprano, acabaría por suceder.
Pelé, uno de los futbolistas más influyentes e importantes de la historia del fútbol, falleció ayer a la edad de 82 años.
El mítico exjugador brasileño llevaba semanas luchando contra un cáncer que le mantuvo en un muy mal estado de salud, hasta que ayer no pudo aguantar más esa lucha.
Tras el anuncio de su fallecimiento, todas las grandes personalidades del fútbol y del deporte quisieron despedirse de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Uno de ellos fue Kylian Mbappé. El futbolista del PSG, además, había tenido trato con Pelé, y lamentó profundamente su fallecimiento.
"El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz, rey" fueron las palabras de despedida de Mbappé a Pelé.
Unas palabras que reflejan que Mbappé ha colocado a Pelé como el mejor jugador de todos los tiempos, y excluye a su compañero Leo Messi de dicho trono.