Mbappé ha ha conseguido sorprender nuevamente a todos. El delantero del PSG, uno de los mejores jugadores del momento, tenía un claro guiño por el ahora compañero de su equipo, Sergio Ramos.
Ramos ha conseguido ser un fuera de serie
El camero que anunciaba ayer mismo su retirada de la selección española, lanzaba numerosos dardos en todas direcciones, pero sobre todo lo hacía en dirección al nuevo seleccionador que le comunicó hace días que no iba a contar con él a pesar de su rendimiento.
Una decisión que deja en evidencia a la zaga española, ya que ahora mismo estos siguen navegando en la mediocridad más absoluta. Sergio Ramos siente que todavía puede dar mucho más de sí sobre el terreno de juego, tengo la edad que tenga.
Sergio Ramos se ha querido reivindicar
Se ha demostrado que la madurez, en ocasiones, tan solo es un valor añadido refiriéndose claramente a perfiles como Modric o Cristiano Ronaldo. Pero por si fuera poco con eso, Kylian, con el que ha hecho numerosas migas en el vestuario y con el que tiene una relación especial, quiso mandarle un mensaje de respeto.
Este le colocó en sus redes sociales una cabra y la bandera española, simbolizando que es uno de los mejores jugadores españoles de la historia.