Kylian Mbappé está generando una corriente informativa sin precedentes en nuestro país. Nunca antes un futbolista había acaparado tanta atención a lo largo de tanto tiempo, pero cada vez más este culebrón exige a sus guionistas más capítulos y este se ha producido apenas hace unos minutos.
La imagen
Kylian Mbappé subía a su perfil de Instagram una fotografía en la que se pueden ver sus botas para este inicio de curso. Las zapatillas de la marca que le patrocina son totalmente blancas y muchos lo ven como otro detalles más.
Una semana que empieza casi igual que acaba en este sentido. Hay que recordar que durante el fin de semana el futbolista francés también subía una publicación en la que se veían varias fotografías, dos de ellas, las más comentadas, mostraban a Mbappé con un abanico, algo muy español que presentaba 9 líneas blancas.
La otras, una imagen con tres cartas de póquer donde de veía el número 9. Ese 999 también indica el final e inicio de una nueva etapa, justo en el momento que se sitúa Mbappé.
Con esta nueva imagen Mbappé vuelve a agitar la actualidad. Además, lo hace en un día especial en el que el ultimátum de Nasser Al-Khelaïfi acababa. El presidente del PSG explicaba hace unas semanas que Mbappé o renovaba o ser marchaba. Con lo primero descartado, Al-Khelaïfi quiere vender a Kylian.