El Real Madrid anunció el pasado lunes el fichaje de Mbappé, lo que supuso un gran revuelo para el panorama mundial. Los blancos lograban hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo justo después de conseguir conquista la Decimoquinta Champions. Eso puso muy nerviosos a todos los antis, preocupados por lo que se les viene encima.
Es por ello que empezaron a hablar de problemas en el conjunto blanco, de tensión en el vestuario, de que no lo iban a acoger bien. Pero lo cierto es que Kylian ha dejado un gesto que genera mucha ilusión al madridismo y que demuestra que está encantado de su fichaje por el Real Madrid, y lo hizo en el primer partido que disputó como merengue.
No fue con el cuadro blanco, sino con la selección francesa que se midió en un amistoso de preparación para la Eurocopa a Luxemburgo. El nuevo jugador merengue jugó de titular y durante los 90 minutos no paró de sonreír, algo que alegra al madridismo ya que demuestra que realmente está contento con el paso que ha decidido dar.
Mbappé se luce en su debut
Mbappé afrontaba su primer partido desde que fichó por el Real Madrid. Es cierto que fue con Francia y que fue un amistoso, sin embargo, las sensaciones que dejó el delantero demuestran lo feliz que está, muy diferente a como se le había visto en el PSG. Pero además el delantero se lució en este ‘debut’, siendo el más destacado.
Anotó un gol y repartió dos asistencias en la victoria de su selección por 3 goles a 0 frente a Luxemburgo. Kylian está feliz, eso se nota en sus gestos, pero también en su rendimiento. En el Real Madrid se frotan las manos porque saben lo que se viene por delante, solo hay que ver su primer partido desde que fichó por los merengues.