Kylian Mbappé es el futbolista más mediático del momento. El de Bondy, que esta temporada militará en el Real Madrid, tiene muchas ganas de empezar la nueva campaña y de defender la elástica blanca. En el Santiago Bernabéu, como no podía ser de otra manera, también hay mucho entusiasmo por verle en acción.
Conviene mencionar que se incorporará a los entrenamientos el día 7 de agosto, justo una semana antes de la Supercopa de Europa frente al Atalanta. De hecho, se espera que sea ese su primer encuentro como jugador del cuadro merengue. Sin lugar a duda, es una fecha especial y puede suponer otro título para el equipo blanco. Sería la mejor manera posible de empezar la temporada.
Mientras tanto, Mbappé disfruta de sus vacaciones, aunque no deja de trabajar. El galo es más que un simple futbolista y tiene diversos negocios. Lo último que sabemos respecto a esto es que ha comprado el SM Caen, equipo que milita en la Ligue 2, que es la segunda división francesa. De este modo, se ha convertido en uno de los propietarios más jóvenes en el mundo del fútbol.
🚨NEW: Real Madrid’s Kylian Mbappé at 25 has now become one of the youngest professional football club owners after buying SM Caen. pic.twitter.com/mWkfs8KGnv
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 29, 2024
Ganas de triunfar dentro y fuera del campo
Más allá de lo que pueda hacer dentro de los terrenos de juego, está claro que Kylian Mbappé no le quita ojo al mundo de las inversiones y de los negocios. A pesar de tener tan solo 25 años, está muy metido en ellos y dispone de un equipo que le asesora de la mejor manera posible.
Mientras tanto, en el Real Madrid están muy tranquilos porque saben de su profesionalidad y tienen claro que esto no lo va a distraer de lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que triunfar con la elástica de las quince Champions.