Otro detalle más hacia Kylian Mbappé y no es el primero. Y es que uno de los que más detalles está dejando sobre la posible llegada del futbolista francés del Paris Saint-Germain en sin lugar a dudas Thibaut Courtois.
Si hace apenas unos días publicaba una imagen en un piscina en la que se había colado una pequeña tortuga, en clara alusión a Kylian Mbappé que es el apodo que recibe, ahora la imagen se vuelve a repetir.
En esta ocasión la foto la compartió Mishel Gerzig, su esposa, pero pronto la añadiría a su historia el cancerbero del Real Madrid. En la misma se puede ver a una tortuga en el mar acompañada de un cuidador. Otro detalle más descarado hacia el que puede convertirse en futbolista merengue este mismo verano.
El detalle de Kroos
Además de a las dos imágenes que ha puesto Thibaut Courtois a lo largo de esta semana. También hay que mencionar la que dio Toni Kroos la semana pasada. En ella se podía ver a uno de los chicos que participan en su campus con la camiseta de Kylian Mbappé.
Y no es casualidad, más bien parece intencionado debido a que podría haber subido cualquier otra foto, pero sin embargo eligió la del pequeño con la camiseta de Kylian Mbappé. De esta forma, queda más que en evidencia que la plantilla del Real Madrid espera a Mbappé con los brazos abiertos.