Tener un hijo te cambia la vida. La paternidad es una de las etapas más bonitas y conseguir pasar tiempo con ellos es uno de los mejores placeres que puede tener cualquier persona.
Esa vida humana que te cambia, transforma y enternece es el motor de muchos padres y madres para seguir adelante dando lo mejor a sus retoños.
Esto es de lo último que le ha ocurrido a Militao con el nacimiento de su primera hija de su antigua relación con Karoline Lima. La pareja que parece haber roto tras un año de noviazgo, ha dejado esta unión entre ambos.
Los compromisos de uno y otro seguro que hacen difícil el cuidado del bebé, pero por lo que hace al brasileño, apunta a ser el padre del año.
La felicidad de Militao no tiene fin
Al zaguero no se le puede ver más feliz, ni borrar así su sonrisa. El jugador de 24 años se ha erigido como líder de la defensa y tanto manda en el campo como en su casa. Es el primero en acostar a su criatura, cuidarla y darle mucho amor.
Eder ha caído rendido a los encantos de su recién nacido. No sabemos cómo de bien se le da, pero lo que está claro, es que no puede estar más orgulloso. Así lo demuestra por redes sociales. Siempre que puede aprovecha para presumir de su hijo y mostrarlo al mundo entero.
Militao sigue a lo suyo: concentrado y motivado
Con la actual separación de su chica, el 3 blanco podría estar buscando una nueva acompañante que le complemente de la mejor forma.
Veremos cómo arranca la temporada, pero si lo hace igual que como la acabó y con las mismas ganas con las que coge a su hija, no habrá duda que será una temporada estupenda para él.
Su techo no tiene fin y parece que se ha erigido como imprescindible para Ancelotti. Siempre correcto, rápido y seguro es uno de los pilares de este equipo. Nadie duda de él ni de su profesionalidad.