Las últimas imágenes de Mariano Díaz en redes sociales han sorprendido a todos sus seguidores y a muchos de sus compañeros en el Real Madrid. El delantero merengue parece que ya tiene un segundo deporte en el horizonte.
El boxeo y su familia
No parece tan raro ver a Mariano sobre el cuadrilátero pues su familia siempre ha estado ligada a este deporte. Concretamente su padre quien llegó incluso a montar su propio gimnasio.
Esta pasión no parece haber pasado desapercibida para Mariano Días, y es que tal y como mostró a través de sus redes sociales siente una gran pasión por verse encima del cuadrilátero.
El futuro
Visto que al final de esta temporada parece que el Real Madrid no va a proponer ningún tipo de renovación a Mariano Díaz, el delantero tiene que buscarse las habichuelas.
Estas no parece que las vaya a encontrar en la Liga Española aunque nunca se sabe. Y es que todavía es joven para buscar oportunidades en otros deportes como el boxeo, aunque esto también parece improbable.
El postureo
Muchos compañeros de vestuario en el Real Madrid han mandado mensajes, como el caso de Lucas Vázquez. Y es que el gallego no se creía la foto que acababa de subir.
El dominicano puso una frase de McGregor: "Aquí no hay talento, todo es trabajo duro", y Lucas le contestó que se lo comía, en referencia a Conor McGregor.