El futuro de Marcelo sigue estando en el aire. El capitán del Real Madrid quiere seguir siéndolo durante, al menos, un año más, pero el club blanco no parece dispuesto a renovarle. La directiva tiene la intención de repescar del Rayo Vallecano a Fran García, sumado al fichaje de Rudiger, que desplazará a Alaba al lateral izquierdo y contando con la segura permanencia de Mendy, las posibilidades de que el brasileño juegue serán mucho más escasas que este año.
Acaba contrato este próximo 30 de junio y, aunque no hay que descartar nada, todo apunta a que Marcelo se despedirá tras la final de la Champions y pondrá punto final al gran libro que ha escrito en el Real Madrid durante 16 años. Qué mejor manera de marcharse que volviendo a ser campeón de Europa y, además, pudiendo ser el encargado de levantar la orejona al cielo de París.
El nuevo gimnasio de Marcelo
Mientras el equipo se prepara para la gran final del próximo sábado y se resuelve el futuro del futbolista, Marcelo se ha unido a una cadena de gimnasios muy conocida y popular llamada ‘rusterfitness’. Así lo anunciaba la propia cuenta de la cadena en su Instagram personal: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Marcelo a la familia Ruster. El capitán del Real Madrid ha estado disfrutando por unos meses durante sus sesiones individuales y en familia. Nos encanta ser parte de su día a día".
Marcelo ha expresado reiteradamente su deseo de continuar en el conjunto blanco. Sin embargo, lo más seguro es que diga adiós este próximo 28 de mayo en París. Esperemos que sea la mejor de las despedidas y que pueda levantar la decimocuarta Copa de Europa y su quinta como jugador madridista.