Marcelo no tuvo dudas con Messi y Mbappé: tras la final, su comentario levantó polvareda

El ex capitán tuvo gestos de agradecimiento en redes para los dos protagonistas del encuentro, quiénes son considerados enemigos del madridismo

Nora Jiménez
19 de Diciembre de 2022
Marcelo la lió por redes sociales

La final de un Mundial siempre es testigo de grandes hitos. En el partido de ayer se enfrentaron en un duelo frenético, Argentina y Francia. Solo podía ganar uno y el fútbol castigó los errores de los franceses con las penas máximas.

Decidir el campeón de la Copa del Mundo desde los once metros, debería estar rotundamente prohibido, y más con el partidazo que se estaba disputando. Golpe a golpe cada equipo supo reaccionar con sus armas perfectas para poner una igualdad de escándalo en el marcador.

Las reacciones en redes también estaban siendo de lo más esperadas posible y fueron muchos los que comentaron el partido de forma acalorada. Muchos madridistas también siguieron ese auténtico partidazo y algunos los pillamos dejando “recados” inesperados.

Marcelo estuvo muy pendiente de la final
 

Del que menos nos lo esperábamos era del jugador con más títulos en la historia del club, Marcelo. El ex capitán que se marchó el pasado verano tras terminar su contrato, fue uno de los más activos en redes. Aunque no se quiso mojar, dejando la polémica en el aire.

Para el lateral brasileño se podría considerar en uno de los duelos más entretenidos de todos los tiempos. De hecho, publicó un storie en el que aparecían las dos figuras del encuentro, Messi y Mbappé, y a los que les daba las gracias infinitas.

La especial dedicatoria de Marcelo a los dos protagonistas de la final

¿Cómo podía ser que el que había vivido cerca de 16 temporadas como merengue tuviera este tipo de comportamiento? ¿Es que el jugador no vivió históricos partidos con el Real Madrid?

Sí que es cierto que la perspectiva del fútbol a medida que uno se va alejando del foco mediático se valora todavía más. Algo que, a su favor, Marcelo podría interpretar. El futbolista quizá no era consciente de todo lo que llegó a conquistar como blanco, pero el partido de ayer no era ni de largo el mejor partido de la historia.

Un partido con sabor madridista
 

El encuentro tuvo de todo. Una parte para cada uno, con muchos goles, pero nada más lejos de la realidad. A los equipos se les pide precisamente eso: que jueguen, que se practique un fútbol vistoso.

Ayer sobre el verde había varios ex madridistas. Algo que demostraba que para ser un partido tan significativo tenía aroma a madridista. Varane, Di María, Tchouameni, o Camavinga eran solo algunos, sumado a la atenta mirada de Mbappé del que muchos no le quitaron el ojo de encima.

Marcelo podía estar satisfecho, pero no como para catalogarlo como “el mejor partido de todos los tiempos”.