Marcelo es un madridista más. El exjugador brasileño del Real Madrid está muy atento a todo lo que ocurre en el club de su vida. Por ello, no pierde la pista de la actualidad de su equipo y está al tanto de todo.
Así pues, como no podía ser de otra manera, el carioca siguió el partido frente al Manchester City y se rindió a quien jugó en su puesto. Ese es Eduardo Camavinga, que con el paso de los partidos está cumpliendo con garantías en esa posición.
La leyenda brasileña del Real Madrid le dedicó un comentario en Instagram que pondrá los pelos de punta a más de un aficionado. La admiración y el respeto es total y es que le puso "mi 12" y unos iconos que lo dicen todo.
Todo un lujo para Ancelotti
Contar con el bueno de Eduardo Camavinga debe de ser un lujo para su entrenador, Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha encontrado en el galo un lateral de garantías cuando peor pintaba la cosa en esa posición, debido a la ausencia de Ferland Mendy.
Sin embargo, desde el Madrid consideran que el exfutbolista del AS Mónaco debe de jugar de centrocampista, que es la posición en la que mejor rinde y por la que se le fichó.