Hace tan solo una semana que Marcelo se despedía a lo grande del que fue su club durante los 16 años de carrera deportiva. El lateral zurdo brasileño ahora se encuentra disfrutando de unos días de descanso y de vacaciones, en esta ocasión la foto que regaló en su cuenta personal de Instagram es junto a un volcán.
Aunque en lugar de fuego este volcán situado en el Universal Park de Brasil no emite fuego sino agua. Junto a Liam, Enzo y Clarice, Marcelo Vieira se relaja, hacía tiempo que no lo podía llevar a cabo. Y es que la leyenda del Real Madrid ha tenido un año plagado de éxito junto al primer equipo, hasta el punto de convertirse en el futbolista de la casa blanca con más títulos a su espalda.
La friolera de 25 títulos entre los que se destacan las cinco Copas de Europa conseguida en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Años que ya lleva tatuados en su piel Marcelo, pues en su muslo izquierdo junto a la Copa de Europa y hasta cinco fechas presume muy orgulloso de lo que es un honor para cualquier futbolista profesional.
Pero lejos de los focos a los que se someten los futbolistas del Real Madrid, ahora Marcelo podrá empezar a disfrutar de una vida mucho menos mediática y más familiar. Cerca está su llegada al fútbol brasileño, muchos son los medios que invitan a pensar esto, aunque desde Madrid fuentes cercanas al futbolista informan de que no se quiere ir muy lejos de la capital de España y esto se debe a que su hijo Enzo pertenece a la cantera del Real Madrid y al parecer le va muy bien.
En estos días de descanso la familia de Marcelo disfruta como niños pequeños de las atracciones que le da el parque Universal de Brasil tal y como decía Marcelo en su cuenta de Instagram, una isla de aventuras en la mejor compañía. Muchos son los jugadores que han dado Like a estas publicaciones como es el caso de Julio César. el ex portero entre otros equipos del Inter de Milán y compañero de Marcelo en la selección brasileña.
Llama a la atención que el perfil de Marcelo en Instagram aún guarde en su descripción la definición de capitán del Real Madrid, parece ser que Marcelo aún no se hace a la idea de que ya no volverá a disputar un partido con la camiseta blanca. Su foto de perfil lo indica claramente, aparece Marcelo sonriendo con la camiseta del primer equipo y el brazalete de capitán en el brazo derecho. Ahora ese sueño que se acaba empieza en su hijo Enzo, el cual se desarrolla en la faceta de goleador, su corpulencia a su edad ha provocado que sea un indiscutible en su equipo ya que actualmente es mucho más superior físicamente que sus rivales.
Por ver queda a qué se dedicará el pequeño Liam, pero seguro que Marcelo no le va a poner impedimento en que se dedique al fútbol, aunque tal y como ya reconoció el lateral zurdo, aún es pronto para empezar esa aventura ya que es muy pequeño. Marcelo será considerado por todo el madridismo como una de las grandes leyendas que ha corrido por el Santiago Bernabéu, su despedida fue acorde a sus años de servicio y ahora solo queda que esclarezca su futuro.