El conflicto bélico Ucrania-Rusia es un asunto que está tocando en la sensibilidad de muchas personas.
Miles y millones de refugiados han tenido que abandonar sus hogares dentro del país europeo para acudir a otros lugares del mundo, buscando tranquilidad y refugio que no pueden encontrar en su país de origen por el hostigamiento ruso. Una situación difícil que obliga a las personas a dejar su vida de forma inminente para escapar de la guerra.
Colaboran con Acnur para proteger a las víctimas de la guerra con Rusia
Por este motivo, son muchas las caras conocidas que se quieren sumar para apoyar la causa ucraniana y más en concreto, Marcelo Vieira y su mujer Clarice Alves. Los cuales han lanzado a través de Instagram una campaña que supone un reto para los refugiados.
Un reto de colaboración con la empresa Acnur, para que todo el que pueda aporte su granito de arena para ayudar a las personas que en este momento más lo necesiten, mandando a su vez un mensaje para que todo el que pueda participar no se lo piense y lo haga.
Del mismo modo que lo van a hacer ellos, tratando de esta forma de hacer más llevadera la situación bélica y de hostilidad que está atravesando el pueblo ucraniano.