Maldini señala a los 2 principales culpables del Real Madrid tras perder en San Mamés

La dura derrota en San Mamés ha provocado que Maldini saque a la luz a los dos responsables de este resultado del Real Madrid

Periodista redactor
05 de Diciembre de 2024
Maldini mirando a cámara con Bellingham y Mbappé de fondo difuminado

Las dudas han regresado en el Real Madrid tras la derrota por 2 goles a 1 en la visita a San Mamés. Un resultado que ha condicionado mucho al equipo y que ha revelado a los dos responsables de esta derrota. El propio Maldini ha señalado tanto a Mbappé como a Ancelotti como la razón detrás de este resultado.

Julio Maldonado 'Maldini' serio frente a la cámara

Como en el encuentro contra el Liverpool, Mbappé volvió a fallar un penalti que afectó gravemente al Real Madrid. “Veremos que pasa en los próximos penaltis” fueron sus palabras para revelar que el francés podría dejar de cobrar estos tiros. De la misma manera, Ancelotti ha sido criticado por un planteamiento que ha dejado mucho que desear.

Los 2 problemas del Real Madrid

Teniendo que esperar varias temporadas para su llegada al Real Madrid, Mbappé está decepcionando a más de un aficionado merengue. Su nivel en la presente campaña no ha estado a la altura de temporadas como la pasada, donde logró 44 anotaciones.

Por su parte, Ancelotti no ha logrado dar con la tecla para sacar el máximo potencial de la plantilla. Si bien las lesiones han condicionado mucho a la plantilla, el entrenador sigue sin encontrar un buen sistema de juego. Los cambios tardíos también le han valido varias críticas tras sacar al campo a un Güler y Endrick que apenas tuvieron minutos.

Kylian Mbappé frustrado

Las palabras de Maldini han sido contundentes, y a pesar de seguir confiando en ambos, reconoce que no están en el mejor de sus momentos. Tras esta dura derrota, lo único que queda por esperar es una mejoría.

No se puede permitir otra derrota

A pesar de seguir en la pelea por todos los títulos, esto podría cambiar para el Real Madrid en caso de que la situación no mejore. A cuatro puntos del liderato de La Liga y en el lugar 24 de la Champions League, Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti deben despertar.

Con un cierre de año bastante movido por delante, ambos tienen ante sí la oportunidad de arreglar sus graves errores. La confianza en ellos sigue vigente pero esto podría cambiar muy pronto.