El Real Madrid logró el billete para los octavos de final de la Copa del Rey tras superar por la mínima al CD Cacereño (0-1).
Un gol maradoniano de Rodrygo fue suficiente para ganar un encuentro que no tuvo mucho más aparte de la genialidad del brasileño.
El 21 del conjunto blanco celebró como Pelé y le dedicó su golazo tras su reciente fallecimiento a causa de un cáncer que tenía desde hace varios años.
El partido no dio mucho de sí, aunque hubo jugadores como el propio Rodrygo, Dani Ceballos, Nacho o Marco Asensio que dieron la cara por el equipo y completaron un buen encuentro.
La otra cara de la moneda fue, de nuevo, Eden Hazard. El belga completó un partido esperpéntico y Ancelotti lo acabó cambiando por el canterano Álvaro Rodríguez en el minuto 68.
Eden Hazard desaprovechó para dar un paso al frente y demostrarle a Carlo Ancelotti que merce jugar más y que aún puede ser importante en la plantilla.
Julio Maldonado Maldini habló sobre este partido 'trampa' para el Real Madrid y no tuvo piedad con el exjugador del Chelsea. El experto en fútbol internacional ve totalmente irrecuperable al 7 madridista.