Rafael Nadal consiguió ayer un nuevo título de Roland Garros tras vencer en tres parciales al noruego Casper Ruud. Con la victoria de ayer el mallorquín suma 14 Roland Garros y un total de 22 Grand Slam a lo largo de su carrera. Las felicitaciones a través de las redes sociales no se hicieron de esperar. El Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter dejó esta imagen de regalo para el tenista de Manacor.
1️⃣4️⃣
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 5, 2022
📍 París pic.twitter.com/4BqiXl0FFV
Otro de los que no perdió la ocasión para felicitar a Nadal fue Fernando Alonso, de quien se considera muy amigo pues ambos comparten una gran pasión por el deporte y por el Real Madrid. El piloto de Fórmula 1 seguro que estuvo muy pendiente a los partidos de esta semana ya que no competía por descanso en la competición automovilística. Aun así aprovechó las redes para enviar este mensaje a Rafael Nadal.
Tampoco pasó desapercibida la victoria de Rafa ante Ruud para las primeras espadas del Real Madrid. El capitán del equipo de baloncesto Sergio Llull quiso mandar este mensaje a Rafael Nadal en el que también se podían leer estas frases del himno de la décima: "Historia que tu hiciste, historia por hacer".
14. Rafa Nadal. 👏👏👏👏 pic.twitter.com/ug6aWJUw5A
— Luka Modrić (@lukamodric10) June 5, 2022
El croata y capitán del Real Madrid de fútbol, Luka Modric, tampoco quiso faltar a la ocasión y envió un emotivo mensaje a Rafael Nadal. En muchas ocasiones hemos podido ver a Luka Modric viendo partidos de tenis. Más concretamente en la Caja Mágica donde se disputa el Mutua Madrid Open.
14 Roland Garros!!
— Sergio Llull (@23Llull) June 5, 2022
Historia que tú hiciste, historia por hacer!!
Grande @RafaelNadal 👏🏽🏆 pic.twitter.com/f1CkTGFPdg
Y si hubo uno que no podía faltar a las felicitaciones al jugador más grande de la historia del tenis ese es Karim Benzema. E francés esperaba con deseo porder compartir esta imagen que une tanto a Nadal como al Real Madrid. 14 Roland Garros y 14 Copas de Europa. Una imagen que ni el madridismo ni Rafael Nadal podrán olvidar al menos hasta el año que viene cuando ruede la pelota en Europa y Nadal vuelva a por la Copa de los Mosqueteros.