La madre de David Alaba tiene predilección por este futbolista del Real Madrid

Todos quieren a Luka Modric: uno de los mejores centrocampistas blancos de todos los tiempos

Eulogio Ribero
02 de Mayo de 2022
La madre de David Alaba tiene predilección por este futbolista del Real Madrid

En la celebración del sábado tras cantar el alirón y conquistar el décimo tercer título de Liga, vimos a muchas caras conocidas. La familia del Real Madrid unió a muchas personalidades sobre el verde y los jugadores estuvieron acompañados de sus más allegados: como familiares y amigos.

Además, una de las claves del triunfo liguero es la buena conexión que hay entre compañeros. Numerosas fotos vimos entre ellos. Un gesto que indica que la relación que se respira en la casa blanca es de plena confianza. Con este rumbo el equipo puede alcanzar la meta que se proponga.

Este medio había avanzado alguna vez la buena relación entre las mismas parejas de los futbolistas. Muchas veces se habían congregado todas juntas para animar a los once valientes que jugaban sobre el verde.

David Alaba es muy feliz en Madrid 
 

Pero si hay algún jugador del Real Madrid al que no le faltan piropos es a uno de los últimos fichajes del club, David Alaba. El zaguero blanco se hizo con un puesto de titular a las primeras de cambio y ha compartido una pareja de centrales inédita. Una difícil misión para ser su primera temporada en el club, pero que no ha hecho más que dar alegrías a la parroquia blanca.

Todavía se recuerda su famosa celebración con la silla ante el PSG. La repercusión fue tal que se ha ido repitiendo en cada triunfo blanco y el sábado también la pudimos ver. Debería estar en el museo del Bernabéu.

Luka Modric el deseado por todos 
 

Su familia está encantada con su papel en el equipo y disfrutan viéndole jugar. Pero no es al único que miran con buenos ojos. Otro que parece que es del agrado de todos, además de la familia Alaba, es el centrocampista Luka Modric.

El croata no ha parado de recibir elogios a lo largo de toda la campaña. Algo inevitable cuando eres el mejor en tu puesto y a tus 36 años sigues disfrutando del fútbol como un crío que acabara de debutar. Una clase de madridismo y de buen juego.

Modric

Las cámaras también le persiguieron durante gran parte de la celebración y su rostro de felicidad no se ocultaba. Se hizo fotos con todo el mundo y una vez más volvió a jugar. Ancelotti quiso rotar a su once titular a excepción de tres jugadores: Courtois, Casemiro y el “10” blanco. Es insustituible. Suma una infinidad de minutos en cada partido que juega.

Todos querían una foto con el "10" 
 

Es por este motivo que, Gina Alaba, la progenitora del central austríaco, no dudó en hacerse varias fotos con él. La hermana de David, también quiso inmortalizarlo en redes y todo el mundo quería una foto con el croata. Una foto para el recuerdo de uno de los mejores jugadores del Real Madrid, en toda su historia.

Caras de felicidad, rostros pletóricos y ansiados por seguir ganando trofeos que abalen al futbolista y al equipo como los mejores. David Alaba tomó una de las mejores decisiones al fichar por el conjunto de Concha Espina. Todos están felices teniendo un Modric en su equipo.