Luka Modric ha vuelto a la ciudad donde logró su quinta corona europea, el futbolista del Real Madrid tuvo allí un encuentro muy especial con Keylor Navas y Sergio Ramos con los que compartió velada en la casa del ex capitán del conjunto merengue. Estuvieron acompañados de sus parejas y al parecer hoy han aprovechado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa.
Tanto Keylor Navas como Sergio Ramos comparten vestuario en el Paris Saint Germain, donde continúan con la bonita amistad que encontraron en el Real Madrid. Los tres consiguieron aquella triple corona a las órdenes de Zinedine Zidane, cuando Keylor era el titular del Madrid al igual que Sergio Ramos. En esta ocasión ha sido Luka el que se ha desplazado para visitarles junto a su mujer.
Y como no podía ser de otra forma aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento y subirlo a sus redes sociales donde la imagen ya se ha hecho viral. Esto muestra lo bien que ha funcionado el vestuario del club merengue en los últimos tiempos donde más que compañeros de trabajo lo que uno encuentra allí dentro es una familia. Así lo han definido en más de una ocasión los integrantes del plantel blanco que han pasado por allí en los últimos años.
Ahora Luka se encuentra muy alejado de sus antiguos compañeros y seguramente que la última vez que coincidieron la gratitud solo la pudo sentir el croata ya que aquella noche el Real Madrid apearía de la competición al campeón francés. Este año el Paris Saint Germain quiere hacerse con la primera Orejona de su historia aunque tendrá que lidiar con la diosa fortuna y con todos los grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.