Este lunes, Luis de la Fuente daba a conocer la lista de 29 jugadores convocados para disputar la Eurocopa que se celebra en Alemania este verano. Todavía tendrá que hacer 3 descartes más, sin embargo, ya se han producido algunas ausencias sorprendentes viendo el nivel de los que sí ha llamado en comparación con los que se quedarán en casa.
Y es que mientras sí que está Laporte, que juega en una liga de bajo nivel como la de Arabia Saudí, o sí que está Jesús Navas, que no ha tenido su mejor campaña en un equipo que ha peleado por eludir el descenso, no está Lucas Vázquez que ha sumado muchos minutos y que ha cuajado un gran rendimiento en el equipo campeón de Liga y finalista de la Champions.
No es la primera vez que las decisiones de Luis de la Fuente crean controversia. En anteriores convocatorias se había olvidado de Isco, que esta vez no está por lesión, incluso ha insistido con otros como Ferran Torres cuyo rendimiento parece alejado de merecer estar convocado, pero esta vez parece que es el lateral gallego una de las ausencias más sonadas.
La reacción de Lucas Vázquez
Como siempre habrá gustos para todos, con Lucas o incluso con que Cubarsí pueda estar con solo dos ratitos en la élite, pero el madridista ha querido dejar claro su parecer después de esta decisión. Y es que ha publicado un mensaje enigmático, con dos iconos riéndose, aunque ha terminado borrando este tweet que había puesto en su perfil.
El lateral gallego no ha querido más distracciones pensando en la final de la Champions, y quizás por eso ha terminado borrándolo, y eso que la polémica decisión de Luis de la Fuente va a seguir generando muchos comentarios al respecto. Está claro que Lucas ha demostrado que se merecía estar, pero él ya piensa en la Decimoquinta.