Lucas Vázquez no puede aguantarse: el motivo que le hizo partirse de risa en la celebración

Lucas Vázquez protagonizó un momento muy gracioso con sus compañeros mientras Almeida estaba hablando

Periodista
12 de Mayo de 2024
Lucas Vázquez no puede aguantarse: el motivo que le hizo partirse de risa en la celebración

Los futbolistas del Real Madrid están viviendo un día muy emocionante, en el que están contando con el cariño de todo el madridismo. Antes de eso, tuvieron que hacer varias visitas públicas, a la sede de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento.

Fue en el segundo lugar, donde el equipo fue recibido por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde. Mientras estaba hablando, quiso destacar el trabajo y el mérito de Joselu, por los dos goles que marcó el otro día en las semifinales de la Champions League.

"Nos representa, Joselu representa al Real Madrid y representa al fútbol al igual que toda esta extraordinaria plantilla...", dijo Almeida. En ese momento, las cámaras, que estaban enfocando a Lucas Vázquez, captan un momento en el que el lateral derecho se parte de risa. Y es que Ceballos, que estaba justo detrás, le hizo una broma al respecto.

Son una familia

El vestuario del Real Madrid está muy unido, y por eso están disfrutando mucho la celebración del título, con la ilusión de que en tres semanas puedan volver a celebrar de la misma manera, o incluso más, el título de la Champions League. 

Ni Kylian Mbappé ni nadie va a poder destrozar el vestuario, porque están muy unidos y tienen muy claro que lo primero y lo más grande es el Real Madrid. Los más veteranos se han encargado de ir inculcando esta idea a todos los jugadores, para que ellos se lo puedan transmitir a los demás durante los próximos años.

Durante toda esta temporada, algunos han intentado crear problemas donde no los hay. Pensaban que Vinícius y Bellingham podrían tener problemas de egos, y se dedicaron a filtrar esta idea. Ellos mismos han demostrado que nada tiene que ver con la realidad, sino todo lo contrario. Se llevan muy bien. 

Etiquetas: