François Gallardo es de los pocos que no se ha bajado del barco por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este mismo verano. El que fuera tertuliano de El Chiringuito se reitera en su información, la cual viene dando desde hace algunos veranos.
Dijo que Mbappé llegaría en el verano de 2023 y todos lo tomaban por loco, sin embargo ha ido acertando en los plazos. Pero ahora con menos de 12 horas para el cierre del mercado veraniego parece que el fichaje de Mbappé no se va a producir según opinión general de los medios de comunicación.
"Llegó el día"
Pese a todo, Gallardo no se inmuta ante los que dicen que va de farol o que está lanzando un triple desde sui propio campo, pero no es el único que informa del asunto en estos términos. Voz Pópuli o elEconomista ya se han posicionado en las últimas horas y señalan conversaciones entre las partes para hacer efectivo el fichaje de Kylian Mbappé.
Si el futbolista francés no llega este verano, habrá que esperar hasta junio de 2024 para ver a Kylian de blanco, claro que en ese escenario las condiciones económicas sería muy favorables para el Real Madrid.
Llegaría a coste cero, aunque pese a ello la sombra de la renovación también estará presente, ya ocurrió en 2022 y nadie pone la mano en el fuego ya por Mbappé y su entorno. Si llega hoy, se pondrá fin a un culebrón que lleva copando gran parte del protagonismo de los diarios deportivos en los últimos tiempos.