El nombre de Martin Zubimendi ha estado presente en el Real Madrid. La dirección deportiva de la entidad merengue lo considera un jugador a tener en cuenta, de modo lo ha estado siguiendo durante los últimos meses.
Incluso, hay quien piensa que puede ser una pieza importante para la zona medular. Desde la marcha de Toni Kroos, Ancelotti ha echado en falta la creatividad de un futbolista para el centro del campo. En la casa blanca consideran que el internacional español podría ser el indicado para ello.
Sin embargo, en la zona noble de Chamartín están al tanto de las informaciones que salen en relación a este futbolista. Según aseguran en Inglaterra, el Liverpool ha vuelto a poner la directa para hacerse con sus servicios. Ya en verano estuvo a punto de ficharlo y todo se 'rompió' a última hora.
60 millones de euros
En estos momentos tiene contrato en vigor con la Real Sociedad hasta 2027. No obstante es llamativa su cláusula de rescisión, dado que es de 60 millones de euros. Esta cantidad puede parecer bastante asequible en el fútbol actual.
Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo. Tal y como informó Relevo hace ya unas semanas, en Valdebebas quieren aumentar el número de futbolistas españoles, de modo que esta sería una buenísima opción. En caso de que no recale en Anfield, Florentino Pérez puede dar un paso al frente para ficharlo.
Al fin y al cabo, es un jugador que dispone de proyección y que tal vez crea que está en el momento de dar un paso en su carrera deportiva. En el seno de la institución madridista continuarán al tanto de lo que ocurra en torno a él y no se descarta que pueda terminar de blanco. Para ello, la premisa fundamental es que siga jugando en la Real Sociedad.