La celebración del Scudetto del club “rossonero” dejó numerosas imágenes al ser un trofeo que el equipo italiano no levantaba desde hacía once años. Una clasificación histórica como primeros en liga y que le devuelve un año más a la máxima competición europea.
Si la temporada pasada la terminaron como segundos, esta vez, la batalla entre el otro equipo de Milan, la han sabido competir muy bien. Es el décimo noveno título liguero que consiguen en toda su historia.
Dicha conquista no ha pasado desapercibida y muchos son los que se han acordado de este equipo. Desde Madrid, la plantilla blanca, tiene a varios conocidos que integran el equipo italiano.
Con la rúa por la celebración liguera, tiñeron las calles de la ciudad de rojo y negro. La gente buscaba a sus estrellas y en el madridismo se acordaban de sus dos pupilos.
Representación blanca en la fiesta del Milan
En Planeta Real Madrid rápido se nos vienen dos nombres a la cabeza: Theo Hernández y Brahim Díaz. El primero ya no pertenece a la disciplina blanca, pero formó parte de la institución, durante un año en el que ganó numerosos títulos. Papeleta que te aseguras si juegas en las filas de este equipo. El segundo está cedido hasta 2023, pero visto su rendimiento rápido podrían cambiar sus planes de nuevo.
Si miramos las redes de los jugadores, el altavoz que utilizan para comunicarse entre ellos, veremos que hay ciertos detalles que nos empujan a pensar algo distinto. El malagueño subió varias instantáneas de lo sucedido el pasado fin de semana, y experiencia a parte, varios de sus excompañeros, dejaron caer algún “like” sospechoso que podría invitar a pensar algo más.
Sorprendente es, que fueron más de uno los jugadores que indicaron que les gustaba la foto. Los implicados eran: Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius Junior, Luka Modric y el exmadridista, James.
Nombres importantes para la posible vuelta de Brahim
Nombres importantes y que entendemos que no es casualidad. En especial señalamos a tres: Al balear, brasileño y croata. El de Palma, podría estar planteándose una salida. No ha acabado del todo bien la temporada, y ha visto como Rodrygo le ha comido la tostada, relegándole al banquillo.
En varias ocasiones, se ha propuesta como moneda de cambio en alguna operación. A día de hoy sigue teniendo mucho mercado y la plusvalía que ganaría el club sería abismal. En Milán, gusta su fútbol y tras ser campeones esta temporada, pretenden ampliar su legado. La vuelta de Brahim podría ser interesante si Asensio sale.
Vinicius, cuenta prácticamente con la misma edad que el cedido en Milán. El carioca se ha convertido en un emblema para el club, y su versión y las ganas de peregrinar con el madridismo a cuestas, es algo que le sale solo a Vini. Podría ser un seductor, para demostrarle que los jóvenes como él también tienen sitio en Concha Espina.
Otro motivo importante, es Luka Modric. Que el balcánico haya dado el paso de darle like a la publicación, podría significar mucho. Es el veterano de la plantilla y el dueño del centro del campo.
Si a Luka le gusta lo que ha hecho el chico esta temporada, es motivo suficiente como para traerle. Juntos podrían combinar a la perfección y el croata sabe de la electricidad que aporta el malagueño.
La renovación blanca: primer punto del día
Los intereses del club van por delante y la renovación del centro del campo, es una tarea pendiente. El Real Madrid, tras el no de Mbappé, posee dinero para negociar la posible desvinculación de la cesión del jugador.
Aunque el futbolista tiene un año más de cesión, su valor de mercado es de 22 millones de euros. La incorporación de algún jugador de la plantilla, podría abaratar el intercambio. Entre clubes, existe una buena relación y siempre se han respetado mutuamente.
Brahim ha madurado y ha crecido exponencialmente al lado de jugadores como Ibrahimovic o Leao, posible fichaje blanco. La confianza depositada en él era tal, que hasta se adjudicó el dorsal “10” de la plantilla, el de las estrellas.
Buen rendimiento del malagueño
El malagueño, ha jugado un total de cuarenta partidos esta temporada. Su registro goleador lo ha dejado en cuatro goles y cuatro asistencias, unos datos que ha dejado satisfecho a su técnico y a Florentino Pérez, que tampoco se ha olvidado de él. Esta temporada solo se ha perdido ocho partidos: cuatro por baja de coronavirus, y otros cuatro como suplente.
Veremos qué pesca Florentino Pérez en el Calcio italiano. El Milán, tiene argumentos suficientes como para analizar línea por línea a sus jugadores. El otro como decíamos antes es Theo Hernández.
El exmadridista, que ya no forma parte de la entidad al ser traspasado hace tres años, ha recuperado su mejor nivel. Con la situación del carril zurdo del Bernabéu, se presenta un nuevo escenario.
Sus números son prácticamente idénticos a los del mediapunta, que ha jugado tres partidos más que el lateral. En cuanto la aportación al equipo, Theo, ha dejado un gol más que Brahim, por las 10 asistencias del zaguero y las cuatro del atacante.
Ambos han tenido un papel relevante a lo largo de su particular temporada.