Una leyenda alemana revela al sucesor ideal de Kroos en el Real Madrid: "Está listo"

La salida de Toni Kroos sigue generado reacciones y también candidatos a su puesto

Periodista
22 de Mayo de 2024
Una leyenda alemana revela al sucesor ideal de Kroos en el Real Madrid Está listo

Reemplazar a Toni Kroos va a ser una tarea casi imposible para el Real Madrid debido a que es un futbolista insustituible. Sin embargo, Michael Ballack, ex del Chelsea, Leverkusen o Bayern Munich entre otros señalaba que el sustituto de Kroos en el Real Madrid podría ser Florian Wirtz.

El candidato de Ballack

"Wirtz está listo para el Real Madrid", explicaba Michael Ballack en una entrevista al diario alemán Sport Bild. "En lo que respecta a lo futbolístico, Wirtz definitivamente puede jugar para el Real Madrid. También se puede ver en Jude Bellingham después de su cambio del Borussia Dortmund hacia allí: cuando juegas con jugadores aún mejores, te vuelves aún mejor".

Ballack entiende que el salto cualitativo de cualquier futbolista al Real Madrid es muy notable y esto se puede ejemplificar bien con Jude Bellingham, aunque no es el único. Ejemplo de ello también podría ser en las últimas temporadas el caso de Eduardo Camavinga o incluso más recientemente el de Arda Güler.

Ballack pronostica algo parecido para Wirtz si la joven perla alemana del Bayer Leverkusen toma la decisión de firmar por el Real Madrid. Wirtz ha sido una de las piezas fundamentales de Xabi Alonso en esta temporada que podría rematar el curso con la consecución de la Europa League esta noche y de la Copa de Alemania.

El centrocampista alemán se ha situado en el Madrid de cara a la temporada 25-26 aunque tras el anuncio de la salida de Toni Kroos estos plazos se podrían acortar e incluso se podría dar su fichaje de cara al próximo mercado de fichajes. 

Eso sí, la valoración de mercado de Wirtz hace presagiar que al igual que Bellingham podría ser un fichaje muy caro, aunque si se atiende a la trabajo del inglés en su primer año de blanco se intuye que no sería una inversión arriesgada

Etiquetas: