Cristobal Soria sigue a lo suyo y parece que no aprenderá nunca. El exdelegado del Sevilla FC y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha querido provocar en las redes sociales y seguir quitándole méritos a algunos de los futbolistas del Real Madrid, favoritos para obtener el Balón de Oro de esta temporada.
El andaluz siempre utiliza al Real Madrid para lograr un poco, pero efímero, tiempo de fama, algo que hacen habitualmente los antimadridistas. Ya sea de manera directa o indirecta, pero siempre tiene que atacar al club merengue para conseguir cierta repercusión.
SU NUEVO CANDIDATO PARA EL BALÓN DE ORO
Tras decir muchos nombres, Cristobal Soria ha vuelto a apostar por un viejo conocido para el próximo Balón de Oro. El tertuliano ha mostrado, una vez más, su cara de oportunista para proponer dicho galardón hacia un Leo Messi que levantó esta pasada madrugada la Copa América tras un partido final en el que el atacante únicamente disputó 66 minutos. Con un mensaje en 'X', el andaluz ha dejado claro su candidato.
"El próximo trofeo que levantará será el 9 Balón de Oro…!!! No lo duden…!!!", publicó Cristobal Soria en 'X' junto a una instantanea de Leo Messi levantando la Copa América.
NO TIENE ARGUMENTOS
Pese a ser uno de los mejores de la historia, Leo Messi no tiene argumentos para llevarse el próximo Balón de Oro. El argentino se 'retiró' del fútbol tras firmar un contrato con el Inter de Miami de Estados Unidos. En la MLS, una liga de mucho menor nivel, el futbolista de Rosario vive sus últimos momentos antes de colgar las botas.
Con Argentina, Leo Messi no ha cuajado una Copa América destacada. El atacante ha firmado un gol y una asistencia en seis partidos ante combinados cuyo nivel es bastante justo. De hecho, futbolistas como Vinícius Júnior, que no clasificaron para la final, acabaron con un mayor número de tantos que el futbolista del Inter de Miami.
Pedir el Balón de Oro para Leo Messi viendo la temporada que han hecho jugadores como Vinícius Júnior, Jude Bellingham o Kylian Mbappé se acerca a ser una falta de respeto. No obstante, Cristobal Soria seguirá con la campaña en redes sociales y en televisión hasta que se celebre la gala y tenga que ver a un jugador del Real Madrid levantar el premio.