El parón de selecciones sigue activo, pero tras el final de este, el Leganés se ha mostrado preparado por medio de un vídeo en sus redes sociales. En este se muestra como “Superpepino”, la mascota del club, le roba el Balón de Oro a Vinicius. El mensaje al final de dicho vídeo muestra las intenciones del equipo de agitar este inminente partido.
La forma en que el Leganés ha realizado este vídeo muestra su faceta humorística. No obstante, la burla hacia la injusticia del Balón de Oro es una gran falta de respeto hacia Vinicius. El brasileño, que ha tenido que aguantar burlas en redes sociales, ahora tiene que hacer lo mismo con equipos de La Liga.
Un humor subido de tono
Los vídeos humorísticos son algo bastante normal en el mundo actual, con las redes siendo el medio perfecto para compartirlos. Algunos de ellos logran su objetivo de dar gracia, pero otros, como el de Leganés, consiguen lo contrario.
Habiendo sido el claro mejor jugador del mundo la temporada pasada, la victoria de Rodri manchó por completo la reputación del Balón de Oro. Que un equipo de La Liga se burle abiertamente de Vinicius es un tema que ha dado mucho de qué hablar. Recordando una polémica con la que el Leganés ha revelado sus intenciones.
Estando en la posición 14 esta temporada, el Leganés busca desequilibrar al Real Madrid por medio de este vídeo. Sabiendo que no tiene oportunidad de ganar en la cancha, el equipo ha optado por tratar de realizar un golpe moral.
La respuesta del Real Madrid
A pesar de esta clara burla, el Real Madrid y Vinicius no se han visto afectados por esto. El brasileño ha aprendido, con el paso de los años, que la mejor manera de responder es en el césped. Teniendo tiempo para prepararse de cara a este encuentro.
Estando a solamente 6 puntos del liderato, el Real Madrid irá a por la victoria contra el Leganés. El aplastante 4 a 0 contra el Osasuna es una advertencia sobre lo que el club merengue busca conseguir en esta próxima jornada.