El Real Madrid vio como, después de una buena primera parte en la que dejaron vivo al Barça después de fallar numerosas ocasiones, en la segunda mitad los azulgranas pasaron por encima, marcando 4 goles y dejando a los merengues sin capacidad de reacción.
Han sido muchos los que se han llevado las críticas, especialmente Mbappé que sumó numerosos fueras de juego y fallos ante Iñaki Peña. Con más acierto habría cambiado el devenir del encuentro, sin embargo, no fue así. Pero tampoco tuvieron su día Bellingham, Mendy o Vinicius.
Maldini muy duro contra el Madrid
Antes del partido, Maldini había hecho su pronóstico y señalaba que su favorito era el Real Madrid. Sin embargo, después del resultado final no ha tenido reparos en suspender a casi todo el equipo. De hecho, tan solo consiguen aprobar Lunin con un 5, Tchouaméni (5’5) y Camavinga (5).
A partir de ahí se sucedieron los suspensos con Militao (3,5) y Rüdiger (4) señalados ya que indica que “los dos centrales problemas de colocación, tirando la línea muy mal”. Además calificó el partido de Mendy como “terrible, terrorífico” y le da “un suspenso clarísimo” con un 3.
Los de arriba no se libran ya que Bellingham es el peor con un 3, del que dijo que “no me da más”, 3,5 para Mbappé y Vinicius se queda con un 4. A ellos hay que sumar el 4 de Lucas Vázquez y el 4,5 de Fede Valverde. Esta lluvia de suspensos lo complementa con el 3 de Ancelotti, uno de los más señalados.