El lapsus de Sergio Ramos en zona mixta que ya es viral: "Siempre igual..."

El camero se hacía un lío calculando los pronósticos que le quedan a su equipo para pasar la eliminatoria

Eulogio Ribero
15 de Febrero de 2023
Sergio Ramos no atraviesa su mejor momento en el PSG

Las eliminatorias de la Champions volvían en el mejor día para hacerlo. Los enamorados del fútbol tenían una cita de altura con la vuelta de la mejor competición posible. Este año con el fin de fiesta en Istambul, los equipos ya se preparan para acudir al gran Olimpo, pero no todos llegarán a tiempo.

El PSG de Sergio Ramos y Kylian Mbappé ya empiezan a tenerlo complicado por mucho que el camero diga exactamente lo contrario. Sus declaraciones post partido se han hecho muy virales, al dar por buena la eliminatoria con un resultado adverso y teniendo que ir a jugar la vuelta a Alemania y remontar el partido.

Sergio Ramos la lía en zona mixta
 

El central parece que poco ha tenido en cuenta varios factores a estudiar. Este se justifica con que la nueva norma de haber conseguido eliminar el factor del gol con valor doble fuera de casa, les beneficia.

Pero lo que no se ha dado cuenta todavía es que con la otra variante saldrían mejor parados al entender que un resultado favorable de 1-2 también les ayudaría a estar en cuartos. 


Son muchos los usuarios que se le han tirado encima al ex madridista, que parece que lo suyo nunca han sido los números. Este no se ha dado cuenta todavía que con la antigua propuesta también empata la eliminatoria. De hecho de marcar ellos dos goles fuera, pasarían automáticamente al haber marcado más goles fuera.

En el caso de la nueva, la eliminatoria se hace algo más larga, ya que no les basta con eso. Deben superar, obligatoriamente, el resultado de la ida. De modo que, la nueva norma al jugar fuera de casa e ir perdiendo la eliminatoria, les perjudica. 

La eliminatoria está en el aire
 

Veremos qué ocurre en Munich, pero la racha del equipo parisino tampoco acompaña. Es posiblemente su peor momento desde que llegó el jeque qatarí en 2011. Nunca antes habían encadenado una crisis de resultados tan abultada: tres derrotas consecutivas en Copa, Liga y Champions.

Veremos cuál es su plan, pero su proyecto se desmorona por momentos. Las lesiones tampoco ayudan y la falta de acierto goleador ha puesto de manifiesto que no están atravesando un buen momento, ni con varios de los mejores jugadores del planeta. 

Por ahora, las declaraciones de Sergio Ramos ya le han puesto en un aprieto. Veremos si le siguen pasando factura con el tiempo. El PSG se la juega una vez más y su objetivo de conseguir su ansiada Champions no llega. 

Etiquetas: