El fútbol está cargado de excentricidades, destellos de los que maravillan a cualquiera. Pero no siempre la historia es tan bonita. A pocas horas que empiece el partido de la final entre Barça y Real Madrid, se viralizaba un tuit en el que podíamos observar como Laporta casi se carga a un aficionado culé en el hotel de concentración.
El último vídeo viral de Laporta
Ambos se cruzaron en el rellano del ascensor y mientras el seguidor azulgrana trataba de cazar a los directivos del Barça, el mismo presidente le saltaba encima en un forcejeo algo extraño.
El autor que se encargaba de difundir el vídeo, @srnaninho, madridista con cerca de 80.000 seguidores, tampoco sabía como describir aquella peculiar escena.
Primero lo agarra del cuello, luego se abraza y acaban saltando juntos con una expresión entre la risa forzada y la tensión. El aficionado se lo toma con humor, pero cualquier otro se podría haber imaginado otra cosa.
El extraño comportamiento de Laporta
Tras aquello, zarandeándolo varias veces, Laporta lo suelta y se va tan tranquilo con el resto de su equipo. Una actuación impropia de un presidente: ¿Se imaginan a Florentino Pérez haciendo este tipo de cosas?
La respuesta debería ser automática con un no categórico. No hay suficientes palabras como para describir tal acontecimiento y extraño haya sido que el vídeo no le haya salpicado todavía. Aunque posiblemente lo haga después, tras el partido. Lo del Laporta no tiene ningún tipo de explicación.