Uno de los ex jugadores más conocidos por su claro antimadridismo fue Sergio ‘el Kun’ Agüero. El ex atacante argentino, en su momento, llegó a repartir varias anotaciones al Real Madrid. Una rivalidad que se intensificó y terminó tras su traspaso al Barcelona hace varios años.
No obstante, Agüero ha sorprendido de manera reciente al nombrar al mejor jugador en la actualidad. Teniendo que elegir entre varias estrellas, el argentino siempre escogió a Vinicius Júnior. Una inesperada sorpresa con la que Agüero ha reconocido el talento del atacante brasileño y todos los logros que ha obtenido hasta el momento.
El mejor de la actualidad
Teniendo solo 24 años, Vinicius sigue obteniendo varios elogios de parte de varios expertos y ex jugadores. Sus 12 anotaciones y 8 asistencias en apenas la primera mitad de la temporada es una muestra de su enorme talento. A pesar de haber perdido de manera injusta y polémica el Balón de Oro, el brasileño sigue demostrando que es el mejor.
El reconocimiento de Agüero evidencia que ni siquiera los rivales del brasileño y del Real Madrid son capaces de ignorar su calidad. Entre Salah, Mbappé, Haaland, Hazard, Julián Álvarez y Rodri, el argentino escogió a Vinicius.
Tras haber llevado al Real Madrid a obtener la decimoquinta Champions League en su historia, el brasileño finalmente está recibiendo el reconocimiento que se merece. Los elogios de Agüero evidencian que el antimadridismo está aceptando a Vinicius como el mejor. De igual manera esto habla maravillas del trabajo de un jugador que se ha esforzado duramente para destacar y lograr sus sueños.
El mejor de la historia
Siendo reconocido como el mejor del mundo, ahora lo que le queda a Vinicius Júnior es ser el mejor de toda la historia. Un hito en el que está encaminado tras todos los títulos que ha conseguido a pesar de tener solamente 24 años de edad.
De momento, Vinicius Júnior se mantiene concentrado en los objetivos de está temporada. Pese a su terrible lesión hace unas semanas, todo indica que el jugador está preparado para regresar a las canchas y seguir haciendo historia.