El Kun Agüero no quería ver ganar al Real Madrid su décimo cuarta Copa de Europa, pero la historia quiso que los blancos levantaran otra vez la Orejona. No podía creer que el gol de Vinicius subiera al marcador pues creía que era fuera de juego. Aunque después de las repeticiones se pudo apreciar que la jugada era totalmente legal pese al cabreo de Sergio Agüero, quien quería que ganara el Liverpool.
Y es que como ya mostró en el partido que enfrentó al Manchester City de Pep Guardiola y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Kun quería que el Madrid fuera barrido de esta edición de la Champions. Pero el odio no ha podido con la leyenda. El Real Madrid siempre sale a ganar y en las finales más aún. El Kun no podía creer que el Liverpool no marcara gol pese a las innumerables ocasiones que tuvo.
El Madrid pudo dejar su portería a cero por primera vez en estas eliminatorias y todo fue en gran parte gracias a Thibaut Courtois que se marcó el mejor partido de su carrera en el mejor escenario posible, la final de una Copa de Europa. El Kun quiso reconocerle este mérito al que pudo ser su compañero en las filas del Atlético de Madrid. Alabó las paradas del belga, pero le dejó un recadito. Y es que esta temporada en el clásico del Camp Nou consiguió marcare un gol a Thibaut Courtois.
Con este mensaje al hombre del partido el Kun se rendía al flamante campeón de Europa y a un buen amigo como el belga. Seguro que tras el partido fue Tibu quien agradeció esas palabras a Sergio Agüero. Un jugador que dejó los terrenos de juego esta temporada por problemas en su corazón. Ahora se dedica a comentar los partidos que mayor difusión mediática tienen, como es el caso de los de la Copa de Europa.