El Kun Agüero estuvo reaccionado al partido entre el Manchester City y el Real Madrid. El que fuera jugador del Atlético de Madrid, del Manchester City y del FC Barcelona, sufrió de lo lindo en la tanda de penaltis que acabarían llevándose los de Ancelotti.
El momento en que Andriy Lunin detuvo el penalti a Mateo Kovacic fue crucial para el Real Madrid y sin duda causó frustración en los seguidores del Manchester City, incluido Agüero.
El exfutbolista argentino, conocido por su pasión y entrega en el terreno de juego, no pudo contener su frustración ante la situación. Su expresión de desesperación, aunque enérgica, refleja la intensidad del momento y el impacto emocional que tuvo el encuentro.
Las reacciones impulsivas y emocionales son comunes en situaciones de alta tensión en el fútbol, y Agüero no fue la excepción en este caso. Recordemos para qué tres equipos jugó en su carrera.
Burlas de muchos madridistas
En el pasado, el argentino ha sido protagonista de gestos o comentarios que algunos aficionados madridistas han interpretado como burlas o falta de respeto hacia su club.
Uno de los momentos que ha quedado en la memoria de los seguidores madridistas es la final del Mundial de 2022, donde Agüero formaba parte del grupo pero no del equipo argentino que derrotó a Francia en el partido decisivo.
Tras esa victoria, se hicieron públicas algunas imágenes en las que Agüero se burlaba de Eduardo Camavinga durante la celebración en el vestuario argentino, llamándole 'Carapinga'.
Ahora, tras la eliminación del conjunto inglés en la tanda de penaltis, se reportaron comentarios y gestos de frustración por parte del delantero argentino, lo que desató algunas reacciones y burlas por parte de los seguidores madridistas en las redes sociales y otros medios.