Uno de los momentos que marcó el partido entre España y Alemania fue sin duda la entrada de Toni Kroos a Pedri. El futbolista del Real Madrid fue a la disputa de un balón y chocó con el del Barça que tuvo que retirarse del encuentro a los pocos minutos de juego.
La lesión del canario no tiene buena pinta, de hecho se perderá lo que resta de Eurocopa. Tras las pruebas realizas se le diagnosticó un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda. Toni Kroos quiso mandarle un mensaje de apoyo que está siendo muy comentado en redes sociales.
"Perdón y que te mejores pronto a Pedri. Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador", decía Toni Kroos al futbolista del Fútbol Club Barcelona. España pierde así a uno de sus jugadores importantes.
Aunque la entrada al campo de Dani Olmo se demostró clave, marcó el primer gol de España y dio la asistencia a Mikel Merino para cerrar un partido que complicó Florian Wirt, futurible del Real Madrid, quien mandó el partido a la prórroga.
📊🤔 Cristóbal Soria pregunta antes de las semifinales: el debate está servidohttps://t.co/MmKS68Fu24
— Defensacentral.com (@defcentral) July 6, 2024
Retirada definitiva de Kroos
Toni Kroos también dice adiós al fútbol, al menos al que lleva practicando toda la vida vestido de corto. Ahora será el momento de continuar los proyectos que ha ido generando a lo largo de los últimos años, como la academia que lleva su nombre.
El gesto con Pedri en redes sociales define bien el tipo de futbolista que es y ha sido Toni Kroos, un señor dentro y fuera del campo.