Toni Kroos ha quedado totalmente sorpredido de uno de los traspasos más extraños de todo el verano. La perla del fútbol gallego, Gabri Veiga, finalmente abandonará el Celta de Vigo, pero su destino nadie lo podía imaginar.
Y es que el centrocampista ha optado por aceptar una suculenta oferta del fútbol saudí en lugar de aspirar a algún equipo de la élite europea. Muchos aficionados han reaccionado a la noticia, también Toni Kroos que en la publicación de Fabrizio Romano en Instagram que anunciaba la nueva relación escribía: "vergonzoso".
Si bien sonó para el Real Madrid, el Manchester City, Paris Saint Germain y otros grandes equipos, el joven futbolista finalmente ha elegido la liga saudí. El dinero todo lo puede y en el fútbol es cada vez más notorio.
La finalidad económica parece imponerse a la deportiva, pues lejos queda aquello de aspirar a convertirse en un gran futbolista que anssía entre otras cosas jugar en las grandes ligas y ganar la Copa de Europa.
En Arabia Saudí están decididos en generar interés cueste lo que cueste. Veiga será jugador del Al Ahli en las próximas horas según Romano. El futbolista parecía tenerlo todo cerrado para irse al Napoli pero según apuntan varios medios la conversación de Veiga con el técnico del Al Ahli ha sido clave.
Veiga se suma a un gran elenco de futbolista que tomaron el mismo vuelo: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Mané y tantos otros, sin embargo lo que llama poderosamente la atención, tal y como refleja el comentario de Toni Kroos es sin duda la juventud de Veiga para irse a una liga en ascenso, pero lejos del nivel de la liga española.