Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro formaron un tridente único en el centro del campo del Real Madrid. Los tres fueron claves para que la entidad blanca viviera la segunda etapa más gloriosa de toda su historia.
Sin embargo, el pasado verano el brasileño decidió emprender una nueva aventura en su carrera deportiva. Cambió el Santiago Bernabéu por Old Trafford y empezó una etapa en el Manchester United. Bien es cierto que no arrancó de la mejor manera posible, pero ya es un fijo en el once y todo un ídolo entre los aficionados.
Más que compañeros, son amigos. Esto se demuestra al ver que tanto Toni como Luka tienen a Casemiro muy presente. Ayer, no dudaron en darle 'like' a esta publicación en la que el carioca celebraba la victoria de su equipo con doblete suyo incluido.
El segundo doblete de su carrera deportiva
Casemiro no destaca por hacer goles. Es un centrocampista de corte defensivo que enamoró a la parroquia merengue por su carácter, garra y esa manera de defender tan característica que él tiene. Eso sí, cuando ha visto puerta lo ha hecho a lo grande, ya que suele meter golazos espectaculares.
En el día de ayer hizo el segundo doblete de su carrera. El primero lo materializó en la temporada 2019-2020 en un Real Madrid - Sevilla.
Es evidente que está siendo clave en la resurrección de su club, el cual ya está en la parte alta de la tabla clasificatoria. Evidentemente, el madridismo se alegra por él, puesto que es una leyenda de su club.