Toni Kroos ha revolucionado las redes sociales con una 'storie' en su Instagram. El futbolista alemán aparece en un vídeo charlando con un niño de su academia. Sin embargo, lo más llamativo de todo es que ese crío lleva una camiseta del Real Madrid muy peculiar.
Esa elástica lleva el nombre de Kylian Mbappé y el dorsal número 7. Sin lugar a dudas, con esta instantánea, el futbolista teutón manda un claro guiño al francés del PSG. La imagen llama muchísimo la atención.
Kroos? pic.twitter.com/ycUHoUr1B5
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 8, 2023
El germano ha dado mucho juego por la red con esta fotografía. No es para menos, debido a que justo hoy han salido unas declaraciones del Kylian 'rajando' contra el funcionamiento del todavía su actual equipo.
El caso Mbappé está a punto de finalizar
Después de muchos capítulos, el 'caso Mbappé' está cada vez más cerca de llegar a su desenlace. Son muchas las señales que indican que la tortuga por fin llegará a Concha Espina.
Asimismo, este sería un galáctico más para el historial de Florentino Pérez. Además, cabe resaltar que supondría la guinda al pastel de un proyecto ilusionante en la casa blanca. El 9 sigue libre y busca dueño. Ese parece ser que será Mbappé