Toni Kroos sigue sin explicar qué hará con su futuro. En el Real Madrid empiezan a ver el final de la temporada con algo de preocupación ya que el centrocampista alemán sigue siendo uno de los pilares más importantes del centro del campo merengue.
La decisión no la ha tomado aún, aunque sí se sabe por lo último que se ha podido ver que estará en la capital de España y es que ya estarían abiertas las inscripciones para la academia que tiene en Madrid de cara al próximo curso.
Incertidumbre máxima
A pesar de ello no se sabe si seguirá jugando o no, pero parece claro que en la ciudad de Madrid se quedará. Todos quieren en el club que aguante al menos un año más, ha mostrado tener talento de sobra para seguir en activo.
Y es que a su edad sigue siendo uno de los pesos pesados del vestuario y un jugador determinante sobre el campo. En la ida de semifinales lo reflejó aún más después de meter un pase a Vinicius de esos que crean escuela. Ahora el equipo blanco tendrá la difícil tarea de convencer al germano.
🚨 Toni Kroos announces he will open up his own academy in Madrid!
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 7, 2024
He already has one in Germany. pic.twitter.com/M7Qzm9oySQ
Aunque no parece que el alemán tenga en cuenta lo que opinan en su entorno, de lo contrario ya habría firmado hace muchos meses. El mundo del fútbol pide que no cuelgue las botas porque quieren seguir disfrutando de él por muchos años más, pero Kroos avisó que colgaría las botas en un momento de forma muy bueno.
La Eurocopa de Alemania puede marcar un antes y un después para el futbolista, es el único título que aún no tiene en su palmarés y puede ser el definitivo. Lo que está claro es que la ambición por competir y por ganar títulos no cesa en la leyenda del club merengue.