A pesar de que ya han pasado algunos años desde que los vimos por última vez vestidos de blanco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siguen manteniendo una gran relación y un gran recuerdo de aquellos años maravillosos en los que el Real Madrid campeaba a ritmo de alirón por el viejo continente.
En lo que va de siglo se podría decir que no ha habido una dupla igual en el Real Madrid y es que teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia y Karim Benzema es el mejor jugador del mundo actualmente, el Madrid tiene la fortuna de decir que dos de los mejores jugadores del siglo XXI han vestido su camiseta.
Benzema siempre se ha considerado uno de los fieles escuderos de Cristiano Ronaldo, pues en aquella época en la que el uso marcaba goles a pares, Karim Benzema siempre era el punto de apoyo donde sostener la cifra goleadora de Cristiano Ronaldo. Ayer la cuenta oficial de la UEFA en Instagram compartió la imagen de los dos crack del Real Madrid, Karim Benzema no dejó pasar la oportunidad y añadió a su historia esta bonita imagen que ya queda para la historia.
Muchos goles, muchos títulos y muchos años de gloria son lo que han dado estos dos futbolistas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo con un papel mucho más sobresaliente que Karim Benzema, quien a partir de la salida del bicho cogió la riendas del equipo y se echó a la plantilla a la espalda para colocarla de nuevo en el Olimpo del fútbol europeo.
Benzema es sin duda el delantero más enforma del continente a pesar de tener 34 años y de tener grandes rivales como son Erling Haaland, Robert Lewandowski o el mismísimo Kylian Mbappé. A pesar de la grandeza de los nombres anteriormente mencionados, Karim Benzema se destaca por encima de ellos al menos en este año lleno de gloria para el Real Madrid, en que los goles de Karim Benzema en la Copa de Europa y en la Liga han sido fundamentales.
No sabemos cuál será el próximo destino del bicho lo que sí sabemos es lo que hizo en el Real Madrid y en el fútbol español, junto a Karim Benzema son dos de los extranjeros con más partido en la historia del equipo blanco. Una imagen que nos lleva al pasado y al presente porque lo que es cierto es que en el futuro esta será recordada con mucho cariño por toda la hinchada del Real Madrid.