Karim Benzema enseña a todos cómo consigue estar en plena forma

El francés está de dulce esta temporada: el mejor delantero sin duda

18 de Mayo de 2022
Vini limpia las botas a Karim Benzema

Si hay algo que nadie pone en duda es el excelente estado de forma de Benzema. El delantero del Real Madrid, ha demostrado durante toda la temporada que está en un escalón por encima del resto de sus compañeros y posiblemente sea el “killer” más enchufado de todos.

Sus prestaciones de cara a portería son inmaculadas y nadie pone un pero en su rendimiento sobre el verde. A pesar de contar con 34 años, ha manejado a las mil maravillas su capacidad para rendir al máximo nivel.

¿Y cómo lo hace? Pues entrenando más horas de lo que le tocan. Si Cristiano Ronaldo practicaba sus tiros libres después de cada entreno, Karim, se machaca en el gimnasio con todo tipo de ejercicios.

Así lo mostraba en sus redes ayer. El francés que acumula 52.6 millones de seguidores en Instagram, colgó una instantánea en su feed con ropa de entrenamiento. En la fotografía, prácticamente no se le ve ni a él ya que está rodeado de numerosos instrumentos entre pesas y otros aparatos de grandes dimensiones.

El galo titulaba la foto con un mensaje: “Qué más se necesita”. En los hastags se puede ver la constancia del atacante blanco, con los que venía a decir que es un entrenamiento diario. El post alcanzó el millón de likes en pocas horas, debido a la gran fama del francés.

Brillante temporada del francés 
 

En la actual temporada acumula cuarenta y cuatro goles en cuarenta y cuatro partidos, con quince asistencias y 3.739 minutos jugados. A lo largo de esta temporada tan solo se ha perdido 10 partidos, tres de ellos por decisión técnica, para tratar de darle algún descanso al futbolista que lo ha jugado absolutamente todo.

Karim Benzema, celebrando un gol del Real Madrid

A lo largo de toda la temporada, ha partido como titular en todos los encuentros, salvo en un úno con la liga resuelta, el día que se cantó el alirón ante el Espanyol.

Un líder de vestuario, candidato al balón de oro 
 

Determinante en Liga, es el pichichi de la competición con 27 goles. Vital en la competición europea, remontando partidos él solo: La noche ante el PSG, o abriendo la veda contra el Chelsea y culminando el resultado ante el City.

Es firme candidato a conseguir el Balón de Oro. En la actualidad, pocos le pueden hacer sombra. Mbappé, futurible del Real Madrid o Sadio Mané, que se verán las caras en la final de la Champions, son sus principales perseguidores.

Karim Benzema anotando desde el punto de penalti 

El día de Saint Denis, será el colofón a la magnífica temporada del francés y ponerle el lazo al éxito madridista. Ancelotti ha encontrado en él, un amuleto para acogerse al buen juego en cada partido.

Esta temporada ha partido como capitán, aunque es el segundo, en detrimento de Marcelo, que ha pasado más tiempo en el banquillo que su compañero. Un líder en el vestuario, todos le respetan y saben que peleará cada balón que le echen.

El gato que se ha convertido en felino. Desde la marcha de Cristiano, no ha habido un jugador tan determinante como él.

Etiquetas: