Los preparativos para el derbi de esta noche están todos listos. Tan solo queda perfilar un par de detalles más y ver que once tiene preparado Ancelotti para derrotar a los rojiblancos.
Su fútbol puede ser determinante para que este equipo consiga ampliar su récord. Aunque esta noche, y parece que será la última, lo hará sin Benzema en el equipo. El delantero galo es una referencia para el madridismo, pero la lesión en el primer encuentro de Champions le ha lastimado desde principios de septiembre.
Benzema en la mesa de Ronaldo Nazario
Ahora toca esperar qué puede suceder con él y evaluar su estado de forma tras la lesión. Aun así, él sigue poniendo todo de su parte para conseguir un regreso idílico.
Con estas, la principal premisa es recuperar su olfato goleador. Algo que parece no olvidar más si cabe porque lleva varios días analizando a delanteros históricos. Uno de sus grandes ídolos, es sin duda alguna, un madridista como Ronaldo Nazario.
El brasileño fue un auténtico fuera de serie y era un tipo capaz de anotar numerosos goles sin apenas esfuerzo. Como los hace ahora Benzema, su relación por los tantos es bastante fluida y siempre tiene la caña preparada para competir.
Benzema ha sido un referente en su posición
Las ganas del francés son tales que hasta quiso mandar un mensaje de tranquilidad a todos: su regreso está más cerca que nunca y lo hará de la mejor forma emulando al que un día ya fue el mejor del mundo.
Ahora es turno del galo. Su espectacular campaña es envidiable y no son menores todos los esfuerzos que está ejerciendo para convertirse en una leyenda. Benzema es de aquellos tipos que te marca gol de cualquier forma. Hasta la posibilidad de regatear a cualquiera para que el esférico acabe en el fondo de las mallas.
Goles lo ha anotado de todas las maneras posibles y seguramente lo mantendrá hasta el final de sus días. Un tipo, Karim, que no ha perdido nunca su olfato. ¿Qué será lo siguiente en su carrera?¿Ha llegado ya Karim al nivel de Ronaldo: se pueden comparar?