Partía el avión de vuelta de Marruecos a Madrid y entre la efervescencia de haber ganado un nuevo título, los jugadores estaban alegres y felices por su nueva conquista. Esta oportunidad suponía levantar de nuevo la moral al equipo y confiar en lo que resta de temporada, para cumplir el resto de objetivos que quedan por hacer.
Felicitaciones en todas direcciones
Muchos eran felicitados por otros miembros de la plantilla, emisarios blancos y cuerpo técnico, pero la sorpresa de la familia madridista nos cautivó con la presencia de Juni Calafat en el avión, con lo que también estuvo presente en el partido. Este llegó a disfrutar como un niño y seguro que vibró con todos los goles, que hubo muchos.
El Real Madrid realizó un excelente partido a todos sus niveles, en especial, algunos de los jugadores que el mismo agente trajo al club. Por eso, era de esperar la foto que se hicieron entre Vini y Juni, aunque también tuvo varias invitadas especiales.
En la instantánea aparecían también las hijas pequeñas del ojeador, que parece que también les gusta el fútbol una barbaridad.
El regalo de Juni Calafat
El scouter es quién trajo al brasileño al equipo y ahora años más tarde se entiende su insistencia. No se equivocaba cuando decía que era un auténtico crack. El Real Madrid ha creado a un monstruo que ya es imparable.
Sin duda, uno de los mejores jugadores del momento con tan solo 22 años. Ayer se jugó a lo que él quiso y nada más. Todos se frotan las manos con Vini. Esa foto valdrá oro dentro de unos años.